Esta página contiene:

Declaración científica internacional de Bruselas

EL PESO

ACABÉ MI LIBRO

ULTIMA NOTICIA SOBRE LOS AZÚCARES

ULTIMA NOTICIA.

WHAT A WONDERFUL WORLD. HOLA MUNDO MARAVILLOSO

LA TRANFERENCIA HORIZONTAL Y ENFERMEDADES DEL SISTEMA CENTRAL

HOLA, HUMANIDAD

Declaración científica internacional de Bruselas sobre Electrohipersensibilidad y Sensibilidad Química Múltiple, 2015.

Tras el quinto Llamamiento del Congreso de París que tuvo lugar el 18 de mayo,

2015 en la Real Academia de Medicina, Bruselas, Bélgica.

            Ya vais viendo que los científicos me dan la razón, esto es una enfermedad y así lo solicitan. La página, Declaración Bruselas 2015 ES - Scribd, o cualquier otra os pondrá al tanto de lo que se solicita: que nuestras enfermedades sean admitidas como tales, porque a pesar de las campanadas al vuelo de muchas páginas que os mantienen in albis, todavía no son enfermedades declaradas, que es lo que solicita este documento.

            Voy a adelantarme un poco, un mes poco más o menos, que es lo que tardará mi libro en ser publicado con toda la explicación científica de mis conclusiones sobre lo que son estas enfermedades:

            Sensibilidad Química Múltiple.

            Fatiga crónica.

            Electrosensibilidad. Mejor llamarla Magnetosensibilidad.

            Fibromialgia.

            Psoriasis.

            Síndrome de la Guerra del Golfo.

            Alzheimer.

            Esclerosis central y lateral.

            Endometriosis.

               Diversos ataques autoinmunes.

            Parkinson.

            Huntington.

            Autismo.

            Fatiga muscular.

            Artrosis reumatoide.

            Depresiones.

            Demencia senil.

            Todas sus causas están resueltas, todos sus problemas explicados y razonados. Ahora dejo a la ciencia que intente explicar y enseñar la teoría que expongo. Queda camino pero he considerado que exponer científicamente la teoría sería un retraso infinito para muchos enfermos que no tienen tiempo.

             Lo siento por la ciencia, lo siento por la medicina pero me remito al documento: Recordando el trabajo pionero del alergólogo estadounidense Theron G. Randolph a quien se debe la primera descripción clínica en 1962 de lo que hoy es comúnmente llamado la Sensibilidad Química Múltiple.

              Señores médicos, señores científicos llevamos 53 años esperando una respuesta suya y yo la doy, harto de esperar.

              Y recordando todos los recordando que mencionan y con su declaración final: Nosotros, los médicos, de conformidad con el juramento hipocrático, nosotros, los científicos, actuando en nombre de la verdad científica” yo les digo, yo solo, sin la ayuda de nadie, cultivador de lechugas e ignorante donde los haya que:

          Estas son enfermedades descritas, no sólo por mí, ya por otros, sólo hay que leer.

              Estas enfermedades se pueden curar, se curan a pesar de la losa del Valle de los Caídos: esta enfermedad no tiene cura y es de por vida. Lo que significa un homicidio involuntario a la psique de un enfermo.

             Que nombran ustedes 10 “QUES” en los que no se atreven a decir que estos dos “malestares”  son enfermedades, que conducen al suicidio, que no se sabe lo que son, que no se investigan desde el punto de vista científico, que no tienen ni idea de lo que las producen y que solicitan (en la mitad de “ques”) sean declaradas incluidas en una clasificación.

            Yo he sido declarado algo así como persona rara. Por un lado una enfermedad es sólo de mujeres, a este médico hay que concienciarlo, o bien concienciarme a mí para hacerme un trasplante de tetas y chichi.

            En otra enfermedad sí es cierto que hay que concienciar al médico porque me echó de su despacho aduciendo que esta enfermedad no existe.

            Después de escribir a unos 2.000 médicos cuyas respuestas estoy esperando desde hace tres años, al Gobierno de los Estados Unidos que solicitó ayuda en este tema y se la di a través de su embajada y cuya contestación incongruente guardo por algún sitio, y después de recibir los insultos de infinidad de enfermos, hoy soy capaz de enfrentarme en solitario a 30 de los mejores investigadores, médicos y científicos del mundo para decirles: El problema de todas esas enfermedades lo tengo resuelto.

            Ahora va a depender de ustedes si quieren arrimar el hombro ¿A alguno de ustedes le interesa? Espero su contestación aquí, en mi web, en la página “CONTACTO”, soy cultivador de lechugas, cierto pero los experimentos realizados y los resultados de las estadísticas, incluidos los análisis médicos avalan el estudio.

            Próximamente la publicación del libro: UNA TEORÍA ATREVIDA, la próxima revolución en la literatura científica.

7 de Septiembre de 2015; Eduardo Casasnovas Susanna.

EL PESO.

         Hola, tengo buenas noticias. Como sabéis he superado mis enfermedades, al menos hasta el punto de realizar una vida normal con algún problema de cansancio y pequeñas molestias. Nada, que estoy de maravilla.

         Hace 10 días decidí dejar mi medicación, "la mía" la que me impongo a mí mismo, pues engordé 4 kilos en algo más de dos días. Inmediatamente retomé la medicación, he adelgazado los cuatro kilos y otros cuatrocientos gramos adicionales.

         ¿Qué tiene que ver con nuestras enfermedades? ¿Recordáis la acidificación celular de la que se habla tanto? especialmente de cara al cáncer. Aquí interviene el Sistema Básico de Pischinger que en esencia es agua primigenia, agua de mar, que rodea nuestras células eso dice la teoría.

         Al dejar la medicación he conseguido una recolonización que ha necesitado de agua, 2 kilos por día, y que al verse acorralada por la medicación, más una nueva, he vuelto a perder lo ganado.

         Estas enfermedades necesitan acidificar el medio y, además, como disponen de muchos glúcidos, la presión osmótica aumenta y nos roba el agua de nuestras células. Vas al mar y al bañarte tus células quieren recuperar su estado normal, como su presión es mayor que la del agua de mar, en ese momento, toman agua y engordamos.

         Cuando combates la enfermedad tus células se ven repentinamente rodeadas de agua, hay menos glúcidos en el Sistema Intersticial. Vas al mar y ocurre lo contrario: tus células necesitan perder agua, su presión osmótica es menor que la del mar y le ceden todo lo que sobra.

         Todo esto que yo he perdido no ha tenido que pasar por los riñones ni el hígado, trabajo que quito a mi organismo. Ponedlo en práctica.

         Pero quiero que os deis cuenta de que esto significa otro punto de cara a que estas enfermedades se curan, se dominan. Mi éxito es una casualidad científica, pero detrás de mí ya vienen cinco con mejorías, alguna de ella espectacular.

         Continúo corrigiendo el libro, cuarta corrección y menudo rollo, pero está quedando bien, antes era para tirarlo directo a la basura, creo que ha valido la pena el esfuerzo. Dadme un mes para acabar y otros dos de publicación y sabréis lo que os pasa.

         26 de julio de 2015; Eduardo Casasnovas Susanna.

    EL LIBRO   

He acabado mi libro sobre estas enfermedades emergentes: Sensibilidad Química Múltiple, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, Alzheimer, Esclerosis y una posibilidad de entronque con Autismo, Parkinson, Crohn y autoinmunidad.


        Voy desde cómo enfermamos, la descripción de la patogeneidad y lo que nos hace de manera que la medicina deberá admitir que esto son enfermedades reales, ya que todo el libro está basado en escritos científicos, desde tesis doctorales a artículos recién publicados por genetistas, microbiólogos, bioquímicos y médicos.


        Finalmente se explican cada uno de los problemas que nos causa y por qué nos los causa.
Desvelo por qué nos atacan los olores y por qué hay más mujeres que hombres en estas enfermedades. Una vez que lo lees es sencillo pero tuve que investigar y llegar a ello.
No doy ningún tipo de tratamiento, no creo que sea el lugar. Algunos entraron en mi página sqmcomocurarse.es y encontraron una manera de "curarse", el segundo ya empieza a manifestar mejoría, el primero fui yo como está escrito en la página.


        Esperemos un par de meses a confirmar o desmentir, la ciencia es así.


        Os deseo un pronto restablecimiento de vuestra salud.


        Busco editorial.


        Saludos, Eduardo Casasnovas.

 

ULTIMA NOTICIA SOBRE LOS AZÚCARES.

La historia de la convicción nacional de que la grasa de la dieta es mortal, y su evolución a partir de hipótesis al dogma, es aquella en la que los políticos, los burócratas, los medios de comunicación y el público han jugado un papel tan importante como los científicos y la ciencia.

~ Gary Taubes

Finalmente alguien del mundo convencional de la nutrición ha dado un paso adelante para decir lo obvio: comité de expertos de Suecia:. Una dieta baja en carbohidratos es más eficaz para la pérdida de peso directrices Mainstream ya no pueden ignorar ...

Ampliaré con un artículo esta sensacional noticia: ya no son las grasas las responsables de engordar o tener colesterol, son más bien los azúcares, me lo podían haber preguntado ¿digo yo?

Supongo que como esto es publicidad alguien lo borrará de sus páginas, lo siento. ¿Piensas en el bien de los demás, en su salud?

22 de abril de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna

ULTIMA NOTICIA: hoy día 21 de marzo de 2015, hoy a día de hoy, me he limpiado los zapatos con su crema correspondiente.

Los he cepillado hasta que brillaban, bien lustrados y luego me he ido a pasearlos para que me vieran las vecinas y deslumbrarlas.

Hay enfermos que me entienden el resto de personas probablemente no saben de lo que estoy hablando.

¿Esto es un hito en la medicina actual? Probablemente.

No voy a decir que he vencido definitivamente pero estoy muy cerca.

Saludos, Eduardo.

WHAT A WONDERFUL WORLD. HOLA MUNDO MARAVILLOSO. 

         Hoy tuve una experiencia feliz, una de esas experiencias en las que la mente disfruta y el cortisol (estrés) se rebaja. Es una sensación distinta a la gratitud, es mayor que ella, es una sensación en la que nadie está por encima de nadie, es la parte emocional en la que se funden dos espíritus distintos sin necesidad de conocerse, sin necesidad de estar cercanos. Es el momento espiritual en el que dos seres humanos se unen incondicionalmente a favor de un tercero.

         Gracias Inma, gracias Robert.

         Los colores del arco iris dice Louis, esos son los que se nos han abierto con las soluciones que nos han dado y la rapidez con las que nos las han transmitido. María, que es suficiente nombre, ha obtenido algo que se le negaba desde la desidia. Necesitada de un remedio durante mucho tiempo, demasiado tiempo para la urgencia que necesitaba, nadie supo o quiso darle y administrarle el remedio curativo o al menos como paliativo.

         Hablamos ella y yo, a la noche le contesté que estaba en ello aunque no tenía ni idea de lo que necesitaba, ni la más remota idea. Escribí a mi amigo Robert, serían las cuatro y media o las cinco de la madrugada. Ni corto ni perezoso me contesta y me da la solución.

         Contacto con Inma y ella a primera hora de la mañana ya está contactando con María. A la una y media de la mañana, en menos de 24 horas, me llama María y me dice que su problema está en vías de solución, solo queda que le suministren un aparato.

         María tiene las vías respiratorias quemadas por cloro, es un accidente laboral, y debe ser tratada como invalidez profesional y lo dice un señor del colectivo Ronda en un vídeo: “las consecuencias de un accidente laboral son parte del accidente”, al cual también he contactado pero no me ha contestado, o sea que los “efectos colaterales son enfermedad profesional”, resumido y con mi expresión sencilla y directa.

 

         A María hemos conseguido que se le aplique un remedio contrastado para reponer las mucosas y paliar el daño que le produce cualquier producto agresivo que pueda respirar. Un producto agresivo para una persona que no tiene mucosas en las vías respiratorias puede ser hasta el mismo oxígeno que necesitamos para respirar.

         Perdónenme los que no hicieron nada, ESTO ERA MUY URGENTE, y como tal actué.

         Hoy no me compensa enfadarme, sencillamente dejaré transcurrir el tiempo suavemente, como en el meandro de un río inmenso, lleno de humanidad, de gente que no tiene prisa, que te saluda e impera la amabilidad, UN MUNDO MARAVILLOSO. Os transcribo la letra que encontré, pero mejor escucháis a Luis Brazofuerte, Louis Armstrong cantándola.

Veo árboles verdes, también rosas rojas.
Las veo florecer por mí y por ti.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Veo los cielos azules y las nubes blancas,
El bendito día brillante y la sagrada noche oscura.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo
Están también en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos dándose un apretón de manos, diciendo ¿cómo estás?
En realidad están diciendo ¿te amo?
Escucho a los bebés llorando, los veo crecer.
Están aprendiendo más de lo que se imaginan.
Y me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.
Sí, me digo a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

         Hoy no es día para que te suba la adrenalina ni el cortisol, hoy es para disfrutar.

Gracias.

27 de febrero de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna.

HOLA, HUMANIDAD.

Tanto para uno y tan poquito para tantos.

         Estuve viendo un reportaje sobre Ötzi, el primer cazador europeo encontrado entre las fronteras italianas y austríacas, en los Alpes.

         Al parecer, por el hacha de cobre que le encontraron encima, debió ser el antecesor de los Medici, de Mussolini, de Francisco José I y algún otro que se me escapa, de los Borgia no porque eran aragoneses, a los nuestros ni tocarlos.

         El hacha era, según dicen los expertos, un signo de nobleza, aristocracia como en la antigua Grecia, posiblemente dueño de un harén de mujeres y alguien lo violó por la espalda, o por los celos. Los celos es el espacio que está comprendido entre los omoplatos y entran las flechas traicioneras, que son las que van en tu misma dirección pero más rápidas.

         He visto todo un despliegue científico de médicos, unos tropecientos mil. Primero lo descongelan durante un tiempo determinado, 9 horas, el problema es que no cabe en el microondas y claro no lo van a descongelar por partes.

         Luego tenía su ataúd o féretro, tardío y cubista, o sea de un estilo de Miró que tira patrás, pero era marrón con lo cual no se a que escuela pictórica asignarlo.

         Una vez descongelado lo han puesto en su mortaja de aluminio, rollos y rollos de aluminio como un buen bocata de jamón dulce, sé que es jamón dulce por la reacción de Maillard que vuelve azúcar a la piel de las momias y Ötzi, sea alpino, italiano o del imperio austrohúngaro, estaba marrón como los que toman el sol en la playa demasiado tiempo.

         Pues ese despliegue medifisiocientídrico, lo primero que hacen es comprobar que tiene bien la dentadura a ver que le dan de comer, digo yo, con toda la parafernalia de equipos electrónicos, que descubren una punta de una flecha y, que después de diversos intentos de llegar a ella, por no dañar a la momia de Maillard, no consiguen nada. 9 horas investigando la tira de médicos.

         Bueno sí, encuentran polen que les dice que primero subió, luego subió más y luego bajó, para finalmente subir otra vez y morir y ¿es que hay otra manera de ir por los Alpes que subir y bajar?

         Y mi pregunta hoy es: ¿qué posibilidad existe para que estos especialistas le dedicaran un rato de investigación a la SQM, SFC, EHS y FM, que dejaran el trozo de jamón york tranquilo y buscaran solución para 15.000.000 de personas que se encuentran completamente desvalidas y abandonadas.

         Enfermos a los que no se les tiene en cuenta, a los que no se les atiende médicamente y a los que se les manda al psiquiatra si van demasiadas veces a ver sus respectivos y dar la lata.

         No existe ningún tipo de correspondencia moral entre una actuación y la dejación de actuación de la otra. Ötzi puede estar congelado 5.000 años más en esas cámaras que nos cuestan un huevo mantenerlas, tan ordinariamente e intencionadamente dicho, pero no creo que este episodio del ser humano cazando a otro ser humano nos enseñe algo más que la quijada de Caín o la flecha de Aquiles.

         El conocimiento humano no tiene el derecho de prevalecer sobre el bienestar del resto de la humanidad. Nadie, ni unos pocos, pueden utilizar los recursos dados por todos en el beneficio de unos pocos como es la satisfacción del conocimiento de los últimos pasos de un corredor, mientras otros muchos padecen por esa misma falta de recursos mal utilizados, mal encaminados, dilapidados.

         ESTOY INDIGNADO, ES TOTALMENTE INMORAL, señores científicos, señores políticos propios, ajenos y de la UNION EUROPEA que viajan en 1ª clase. Voy a decirles cómo ahorrar dinero.

         Ustedes viajan a Bruselas o la capital de su estado 1 vez al mes ¿Recuerdan los colegios mayores en los que estudiamos muchos de nosotros? Pues ahí se alojan. Pasado el mes se van a casa una semana y hacen política en su distrito, no se me queden en la cama todo el día. Luego vuelta al cole y a trabajar, otro mes y otra semana. Ningún trabajador tiene tanta vacaciones como ustedes ¿Y tiene la jeta de decir que trabajan para el pueblo? ¿Qué pueblo?

         ¿Qué cojones es eso de ir a trabajar tres días y volver a costa del contribuyente? Con que gusto escribí cojones. Luego ponen a todo el mundo a trabajar contra Podemos, porque ustedes ya no podemos jodernos más. Nunca he visto más inútiles, vagos y maleantes en una clase de personas que se agrupan para no dar la cara, para no ser molestados, para no hacer nada.

         Me dan ustedes pena, ni siquiera don Alonso Quijano, con sus Insulas fue más desdichado que ustedes.

9 de febrero de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna. 

LA TRANFERENCIA HORIZONTAL Y ENFERMEDADES DEL SISTEMA CENTRAL.

         Yo no las tengo todas conmigo. En el año 2013 yo ya escribía lo siguiente en el libro que se publica ahora:

“En 1903 se descubrió al noctuido denominado Xanthopan morganii praedicta, con sus más de 30 cm de espiritrompa. Praedicta no tiene nada que ver con ese test de embarazo, se le puso en honor a Charles Darwin que había augurado, predicho, su existencia. Como siempre existe una bonita película sobre este acontecimiento de genética condicionada narrada por mi gran amigo Richard Attenborough, no lo conozco de nada pero como lleva 30 años en casa ya es de la familia.”

"La comparación de secuencias sugiere la gran y reciente transferencia de genes horizontal entre muchas especies, incluso a través de las fronteras de los dominios filogenéticos. Así, determinar la historia filogenética de una especie no puede hacerse en todos los casos, sólo determinando los árboles de evolución de cada gen" por separado, por lo que igualmente se utiliza la comparación entre los resultados obtenidos de varios genes, para evitar este problema.”

Continuo:

“Estos bichitos se hibridan al igual que el caballo y la burra y adquieren aspectos genéticos que no tendrían ellos solos por sí mismos, o bien pasaría excesivo tiempo en conseguirlos con lo que se quedaría atrasada en la evolución con respecto a su huésped. Su huésped somos nosotros.”

         “Mutar es una palabra rara para muchos pero muy fácil de entender con una simple explicación. Mutar: del latín mutare, mudar y de ella elijo la siguiente acepción: 8. Dejar el modo de vida o el afecto que antes se tenía, trocándolo por otro. Es decir que siendo la misma levadura cambiará algo su genética para adaptarse ante las nuevas situaciones que le va a plantear nuestro cuerpo día a día, y como mis situaciones nunca serán las mismas que las tuyas, mis biotas nunca se comportarán como las tuyas. Esto se llama cepa y variabilidad, y muy posiblemente las cepas sean familiares y locales.”

         “Voy a retomar la transferencia horizontal y la conjugación. Si tenemos un hongo que necesita azúcar pero no puede fermentar un tipo de alimento, puede llegar a un acuerdo con una bacteria u otro hongo para que lo fermente de acuerdo a las necesidades del primer hongo. Se realiza la transferencia horizontal y le ofrece refugio en sus biopelículas a estos nuevos simbiontes, pero simbiontes sólo del hongo no con nosotros.”

¿A qué viene esto? al siguiente artículo de Muy Interesante:

         “Un estudio de la Universidad del Sur de Florida y en la Universidad de Maryland, College Park (EE.UU.) ha descubierto cómo es posible que una babosa de mar verde brillante pueda vivir como una planta, alimentándose únicamente de luz solar. El trabajo ha sido publicado en la revista The Biological Bulletin.”

         “La babosa en cuestión es Elysia clorótica, tiene un aspecto que se asemeja al de la hoja de una verdura, mide apenas seis centímetros y su hábitat natural son las costas desde Nueva Escocia hasta el sur de florida. Se alimenta de un alga llamada Vaucheria litorea de la que la babosa ha decidido “tomar prestados” sus cloroplastos para llevar a cabo la fotosíntesis.”

         “Para llegar a esta certidumbre, los investigadores descubrieron que la babosa había aprendido a digerir el alga sin dañar los indispensables cloroplastos (integrándolos en sus células digestivas), que transforman la luz del sol en comida, ya que cuenta con genes del alga indispensables para mantener en buen estado los cloroplastos de esta. Se trata del primer caso de transferencia genética funcional de una especie multicelular a otra (lo que se conoce como transferencia horizontal de genes), convirtiendo a esta pequeña babosa en el primer y único animal capaz de realizar el proceso de fotosíntesis.”

         “Este trabajo confirma que uno de los genes del alga necesarios para reparar los daños en los cloroplastos y mantenerlos en funcionamiento, está presente en el cromosoma de la babosa. El gen se incorpora en el cromosoma de la babosa y se transmite a la siguiente generación”. La descendencia sólo tiene que 'robar' los cloroplastos de las algas, ya que los genes para mantener los cloroplastos ya están presentes en el genoma babosa. Es imposible que los genes de un alga puedan trabajar dentro de una célula animal. Y sin embargo, aquí lo hacen, aclara Sidney K. Pierce, coautor del estudio.”

         Por tiempo y otros motivos no he tenido tiempo de leer el estudio completo y observo que la transferencia horizontal de la que hablamos es distinta. En el primer caso yo expongo que en un coctel dentro del intestino, la biota, realiza una transferencia genética de manera horizontal para obtener un provecho del que cede por parte del transferido. Pero esas transferencias podrían ser al azar ¿o quizás no tanto? Esas transferencias están diseñadas y teledirigidas para una estrategia: la conquista de un medio y el alimento habido en él.

         ¿Qué es esa transferencia horizontal? Sencillamente es dar, transferir, un trozo de tu ADN a otro ser “ya vivo” y dotarle de unas cualidades que hasta entonces no tenía. Esta sospecha científica lleva años existiendo pero no se tenían muchas pruebas tan claras como esta.

         Por el contrario, la transferencia vertical es la que se realiza entre donantes para obtener un embrión, un no nato, de la misma especie o un híbrido si las especies son autofecundables.

         En esta segunda transferencia horizontal el beneficiado es la babosa, es ella la que voluntariamente accede a que el ADN del alga pase al suyo, incluso teniendo el cuidado de no dañar los cloroplastos. Y esto es así porque sólo esta babosa realiza la función clorofílica, ningún otro animal que coma de ese alga es capaz de aceptar los genes del alga.

         Ahora viene la polémica. Yo la expongo y vosotros opináis según os parezca: Los transgénicos. Su polémica radica en si es posible o no que nos contamine, o que contamine nuestro ADN. Como vemos en el estudio científico sería posible pero para ello deben ocurrir simultáneamente varias operaciones en nuestro cuerpo.

         Vamos por partes: el estómago debería dejar de producir ácido clorhídrico para evitar la destrucción del ADN del maíz. Si nos comemos el maíz sin masticar alguna partícula podría llegar a nuestro intestino con el suficiente ADN. Damos por supuesto que es así.

         La biota y enzimas encargadas de la digestión tampoco deben realizar su trabajo y, finalmente, los encargados de descomponer el hidrato en azúcares deberían entrar esos trozos de ADN en nuestro sistema circulatorio. Todo bien hasta aquí.

         Ahora analicemos el último proceso: Debe darse que el gen, trozo, del ADN debe ser siempre el mismo para que el cuerpo lo reconozca, como ocurre en la celiaquía con la proteína del gluten o alguna mínima parte de ella para ponerme a la altura de lo que estamos hablando.

         Una vez reconocido el gen del maíz transgénico nuestro cuerpo debe obtener un beneficio para incorporarlo a nuestro ADN ¿Cuál sería ese beneficio? No tengo ni idea, la formación de los hidratos de carbono del maíz no tienen nada que ver con la nuestra. El maíz crea el hidrato a través de la fotosíntesis, nosotros lo hacemos por agregación juntado azúcares de manera sencilla para entendernos.

         Si alguno de esos genes resultara útil, muy posiblemente, necesitaríamos otros para la agregación y finalmente para la formación, o sea, disponer nosotros de cloroplastos para realizar la fotosíntesis y ser verdes como La Masa.

         En este caso estamos lejos incluso de intentar conseguirlo. Pero ¿qué ocurre en las enfermedades del Sistema Central? Tal como ya exponía en 2013 y continúo sosteniendo, existe una transferencia, una mutación y una traslocación que hace que estas enfermedades sean, para mí, producto de una infección.

         Tenemos pocas pruebas científicas, analíticas y de resonancia que avalen “MI TEORÍA”, que así se llama el libro en ciernes y donde se explican todas las peculiaridades del SQM, el SFC, la EHS y la FM y dejan la puerta abierta a otra serie de enfermedades de características similares que ya mencioné en otro de mis artículos.

         Este nuevo descubrimiento de la ciencia me avala en “MI TEORÍA” aunque queda un largo recorrido hasta confirmarlo.

8 de febrero de 2015, Eduardo Casasnovas Susanna.